Sobre Blue Calima. Producción & Dirección Creativa. 

En Blue Calima queremos centrarnos en tu marca. Analizamos, desarrollamos y abrazamos tu identidad construyendo una voz fiable para tu comunicación. Desde la ideación y conceptualización a la postproducción, creamos una narrativa que capture tu esencia y entregue un mensaje claro y directo al público. Queremos atraer a tu audiencia mediante plataformas clásicas e innovadoras contando historias y generando estrategias de comunicación.

CONTACT US

Nuestros Creativos. Lo que hemos hecho.

INÉS QUIJANO

Inés ha trabajado para Tramontana Design Consultancy gestionando  proyectos de branded content para distintos clientes, siendo la responsable del contenido audiovisual de la compañía. El último proyecto que ha producido, rodado y editado es ChefBNE, una serie documental de 12 episodios sobre gastronomía e historia para la Biblioteca Nacional de España. Además, ha dirigido un documental sobre la esencia de Madrid, su noche y las mejores coctelerías y cocteleros de la ciudad.

Inés empezó a producir contenido audiovisual  en Dromme, su productora, a los 21 años y no ha parado desde entonces. Estudió Periodismo, Comunicación Audiovisual y Dirección de Fotografía. Recientemente, se ha graduado en el Master in Visual and Digital Media en el Instituto de Empresa. 

JAVIER PIERA

Javier ha trabajado como productor en una coproducción del periódico El País y Vodafone One, un proyecto de branded content que lleva funcionando más de dos años y ha ganado diferentes premios. Gestionaba el presupuesto del proyecto, la propiedad intelectual, los contratos de licencia y los procesos de producción en Europa y Norteamérica. 

Licenciado en Derecho y ADE y colegiado como abogado en el ICAM, también estudió parte de un MBA especializado en finanzas y comercio exterior en IIFT en Nueva Dehli y Business Communication en UCLA. Apasionado por el cine, la fotografía y la producción musical, estudió un Master in Visual and Digital Media en el Instituto de Empresa.